miércoles, 2 de mayo de 2012

Burial & Four tet, moth. Ya no me duele la mano, supongo que es poruqe la he dejado dormir. Quiero volver a ilustrar, quiero irme, quedarme, volver no regresar, hablarle, seguir derecho, bajar a buscarlo, quedarme aquí, irme a la casa, irme a caminar por ahi aver s me lo encuentro, si esta solo, si me ve, si se percata, si se acuerda, si me importa, si lo recuerdo, si quiero, si no lo quiero, si es un video o un super video o una película casera, o bailar con el a solar Burial & Four tet, abandonándome, naciendo, descargar el antebrazo en la mesa de médico de las salas del tercer piso con estos teclados tan del futuro que le han convertido cada punta de los dedos en un lápiz 6b borrable que ama el agua, la acuarela y el correo del caricaturista que me hizo volver dos años atrás, dos mil nueve e iva a ser ilustradora, genial. 5,5, no volviste a coger un pincel.. porque? Porque quieres diagramar, bajar papelerías en blanco, navegar en las profundidades aver que encuentras, empaques, comandos, trucos y otravez, si, diseñas super bonito, eres muy pro. Eres buena, para seguir queriendo hacer tantas cosas y no decidirse. Hoy por ejemplo decidi que quiero ir con Yurin a estudiar Yoga oficialmente, que seguiría sus pasos y terminaría en el festival de los polvos de colores feliz, aceptando las espectativas de la vida. Luego despierto feliz, le sonrio a la gente, realmente sonrio todo el tiempo, no puedo dejar de encontrar acertijos en los segundos del mundo, y seguir alterando la ropa de las palabras, no mentiras, no mentiras, si si si, espacio tecla uno dos al ritmo de la música, contiene algo místico y mágico, entra un viento por la izquierda de la cara, me distrae, baila con la persiana gris que convina con los teclados del futuro, con la manzana blanca tatuada en el corazón del centro de la mano, el futuro, el futuro, la línea de la vida voltiando sus ríos boca abajo, condenándolos a la manzana blanca. Campanas, materiales, un nudo poseido que no me deja caminar en una sola dirección, una fuerza que me impide caminar como la gente decente. Yo también buscaba la estrellita debajo de los tenedores del jardín, le daba un poder a los dientes insuperable. Es dificil concentrarse con tanta vida atracada en las desiciones. Hoy me preocupa este útero derritiéndose, la matera, la vida en el fin del mundo, las llamadas de la gente, ver los videos de los premios y las invitaciones y no ir a nada y si es una presion un tun tun una música electrónica que no para, una carpa detenida en una farra de orcos con vicios vacios, un autorretrato... adolescente retrato que quiere afilarse contra las piedras del tiempo, del destino , de aquello que no comprende pero que la envuelve y le da fuerzas, le otorga poder de caminar diferente, de sentarse acostándose, de correr cuando quiere y dormir sola e ir sola y tranquila, con las materas en la maleta*--quieres hacer muchas cosas, porque hacer algo diferente cual es la puta diferencia chorro de que, chorro de que, chorro de que, chorro de que, puro ficti, la gente nos detesta.. jajajaajjajajajajjaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajjjjjjjjjj si yo soy menor de edad, menor de pelos, menor de madrugada, soy menor en momentos como estos, menor con los audifonos menor cuando me arreglo para ti, menor cuando me siento grande, menor cuando voy al ego, menor cuando te espio virtualmente, menor cuando pienso en maricadas como las fotos, la maleta, nesecito otras medias, el perfume, realmente esa revista tiene razón

No hay comentarios:

Publicar un comentario