sábado, 19 de mayo de 2012

Como estoy No.2

Como estoy No. 2. Estoy con las uñas inquietas, queriendome escarbar los imperfectos faciales. Mi frente brota un idioma braile, un grafado hormonal que emerge de las entregas. Entregué un pescado naranja nadando en unos cds, un agua ficticia y transparente, un recordar, último día de la universidad, diez de la noche, en la puerta viendo como llovia, con cabo, la moto de cristian, cate y el aro. El aro queria enmarcar la noche y licuarme los músculos del brazo. Estoy feliz, recien bañada dejando que el agua se ahogue en la red de las fibras del colchón nube nocturna azul que me sirve de casa de los sueños. Parece una especie de músgo gestante que come viento, peinilla y le pongo guardianes: Dos hebillas que lo aprisionan fuerte, duró, junto a un tumulto de pelos adultos, enredados en la juventud de esta niña que hace el ocho con la cola y salta a la laguna café que el scratch de su anarkia el viento se lle. Estoy con los ojos cerrados, con una faja en la nuca,una almohada que me moldea la dirección de la mirada,y me adelgasa el ángulo de visión Tengo las rodillas en forma de montaña, queriendo crear puntos de apoyo y escapes bajo los dedos de los pies. Deseos rererereciclados

No hay comentarios:

Publicar un comentario