domingo, 13 de mayo de 2012

Todo es presencia, todos los siglos son este presente.

Silencio Cuando tú te quedes muda, cuando yo me quede ciego, nos quedarán las manos y el silencio. Cuando tú te pongas vieja, cuando yo me ponga viejo, nos quedarán los labios y el silencio. Cuando tú te quedes muerta, cuando yo me quede muerto, tendrán que enterrarnos juntos y en silencio; y cuando tú resucites, cuando yo viva de nuevo, nos volveremos a amar en silencio; y cuando todo se acabe por siempre en el universo, será un silencio de amor el silencio. Andrés Eloy Blanco Cada poema es único. En cada obra late, con mayor o menor grado, toda la poesía. Cada lector busca algo en el poema. Y no es insólito que lo encuentre: ya lo llevaba dentro. Octavio Paz Todo es presencia, todos los siglos son este presente. Octavio Paz
.. Rompe el chaleco de fuerza, que te ata a tu rutina y empieza a vivir de la manera que siempre has querido, no discutas con tu conciencia, ni mucho menos con tu corazon. Jose Mazariegos - Mis memos

No hay comentarios:

Publicar un comentario