domingo, 30 de mayo de 2010

CRISIS EXISTENCIAL

Se me salió de las manos, se me salió, y con él me salí. Llevo no se cuantos despertares esperandome, pero ni en sueños reaparesco. Pero como reaparecer si nunca he aparecido?
Ya ni me acuerdo como era.
Ni me acuerdo que es ser cuerdo, si es que algún dia fui cuerda, como que boté la cuerda, o la cuerda me enredó o yo la enrede a ella; las tijeras de la filosofía cortaron la cuerda que me amarraba a lo cuerdo, y entonces, NO SOY, SOY LIBRE.

Cuerdita para unos, cuerda para otros, cuerdota para otros otros, que llege el día, la tarde o la noche en el que las cuerditas, cuerdas, cuerdotas se vuelvan hilos no mas densos que el aire, y que el aire, se los lleve al tiempo, mientras tu, que no eres tu, ni yo, ni mi tu, ni tu tu, vaga por ahí, sin saber que vaga. Sin saber. Sin mentiras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario