viernes, 14 de mayo de 2010

Creo querer o querer me quiere?

Quien es tu amigo mas Geraldìn? Geraldìn. Creen. Creo. Nos creen. Te crees. Me creo. Quiero no querer quererme. Quiero creer en un si o en un no... quiero no querer a nada y querer a algo....quiero querer, sin creer que quiero. Un serà se quedo esperando, y ando en un endo andante en este aquí que me acompaña y no otro. O lo acompaño?. En cada respiro pronuncio tu nombre, en cada respiro pronuncio el nombre del respiro...como se llama? Respira... asì se llama. En cada cuanto tanto, un tanto ya no es tanto. Nunca he sabido que tanto. Sin definir y sin por definir. Era la misma hora que siempre ha sido a esta hora antes de que se inventaran el reloj. Era un dia parecido a ese dìa, tratè de traer el sol a alguna caja que contenía su ella, y ella me contenia a mi. Mi contenía a yo y yo se contenía a el mismo, aunque aveces yo no me contengo, como ese dìa. Fuè una de esas veces que no siempre pasan, que aveces pasan...como todas las veces. Solia tener que soler ciertos deberes que dicen que no se pueden dejar de tener que hacer, pero ya no tenia poderes, ni deberes, ni solias. De poder, todo se puede; de deber, nada se debe; de soler, nunca se suele. Entonces consumida en aquel entonces, deje el entonces que lo antecedia y que lo precedía, respirè, y entonces fue entonces... o yo fui a el?. Había estado en la luna, habia estado en ella, en esa, en la otra, pero nunca habia estado en mi. Siempre había estado en un no mi. Alguien estarà pensando en la ventana del poema transparente que escribi mientras algo transparente se desbordó por las ventanas del alma limpiando tanto y fuè transparente, escribí en algo transparente como la ventana, como lo que escribì. Mientras yo estoy pensando en quien estará pensando en la ventana del poema transparente u en otra cosa quien sabe que mientras estará haciendo el que lo leyò. Solo el lo sabe. Si es que lo leyó. Por el momento solo pienso, o creo pensar. Pensar no me deja actuar. O creo que no me deja actuar. O creo que es lo ùnico que hago. O creo que hago. No se en que mas creer, pues ni sè que sea creer. Creo saber. No se si sepa creer, ni si algun dìa supe, ni si algún día sabre, pero hoy no lo sè. O creo que no lo se. O se pero no lo creo. O sè pero no se que sè. La gente cree lo que quiere creer, pero yo no quiero creer en esto que estoy creyendo y sin embargo lo creo; Creer decide que es lo que quiero.
Tal vez no sea gente. Me creo, te creo, los creo,me crean, se creen. Creo que me creo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario