sábado, 29 de mayo de 2010

Marzo 7 2010
Una busqueda y encuentros in razon de ser, creame, sin razon de ser es mi mayor razón para ser,,,;) mi mayor razon sera tu no razon de ser, ahora mi corazón aliviado, como seda esta digiriendo lo que ayer era indigerible, ya me acostumbrare, pensándote a veces, entendientote a veces… nunca lo entendere hasta que me lo digas…

Algo me consume, y me rasga, por la mitad me rasga, hemorragia constante, que no para, por mas trapos que le pongo, empapados de sangre quedan, y es incontrolable ya, se me sale de las manos, una tristeza me inunda totalmente y me aleja, de toda cercanía posible, me alejo, de todo lo cercano me alejo…alejada estoy de la proximidad, de la obviedad, alejada estoy, de lo que debería estar cerca.
Cerca estoy de eso que no se, de eso que me aleja…
No se si sea mejor asi, o no asi… mejor, no se si esto sea mejor, ya ni sonrio, aquí no estoy, no se si me este volviendo loca, no se si ellos estan locos, que hago, ahogada estoy totalmente en medio de estas pirañas que me muerden, en un rio de tiburones… y mis lagrimas son sangre, mis lagrimas los atraen, aquí en este sitio, mi tristeza no llora, herida bajo el silencio, o tal vez, muerta bajo el ruido.. no se nada., la inmensidad me opaca totalmente, ante este sin sentido de la vida, como comparar.. como sonreír, como llorar, si ni se si soy yo, no se que soy yo, me siento como un titere, a veces escapo de aquí, y por inercia todo pasa por incercia… y si un día supe que no sabia nada, hoy supe que era de ti, oh tristeza, que vagas por mi alma, amañada, robándome el aire, robandome sonrisas, robandome todo lo que sabia, y ahora gris estoy, sin llanto y sin sonrisas, recordando cuando reia, sintiendo vacios y cosas que no sabia y qie ahora se… ahora la cabeza me pesa, el alma también, ganas no tengo ni de respirar,,,, solo respiro, en mi mundo con nostalgia, un viaje sin fin emprendi hacia un mas alla, pero algo me ha amarrado un lazo a los pies, y mas allá de mi acá no puedo ir, mas alla de mi aca puedo aspirar, mas alla de mi alla no puedo saber, hasta que ese allá sea mi aca…
Ya es algo fisico, agotado siento el cuerpo, desesperación total respiro, desesperado, algo quiere uir, pero la piel lo atrapa, esta carcel de la que no quiere huir… ya es fisico… no se que mas pensar, ya de tanto pensar queda poco, me queda poco, me destruyo.. ni siquiera hola… ya …no maaaaaas esta carga, que me aventure, saliste caminante de tu casa, con tanta comodidad, pero esta comodidad pesa, y no es gratis, o preferias salir sin nada, para que a la esquina murieras de sed o de frio, o mejor , nunca haber salido.. y nunca haber visto la luna :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario