sábado, 29 de mayo de 2010

Sàbado 29 de mayo de 2010
No se cuanto tiempo ha pasado. No se que tanto ha pasado, no se si tanto era tanto. A veces lo pienso, muchas veces al dia, antes lo pensaba todo el dia. Si antes no sentia palabras, ya no siento ni mierda. No se que pensar, aun me afecta. Sonrio, rio y pienso enn mis cosas, no quiero estar con el. Lo extraño, pero no quiero que vuelva. Me hace falta, pero mas falta me aria si estuviera aquí.
Pienso en mis libros, mis pensamientos, mis seres y estares, la luna, yo. Ando enferma. Pienso en todo. A veces como un disparo de repente me acuerdo que tengo que acordarme de el, entonces empiezo a olerlo, el momento sabe a el, y siento agrieras. Ya no mas, un vaso de agua, lo olvido.
Recordarlo me aleja de mi, de el aquí del ahora. Un laberinto en el que entre y te pedi que no me soltaras, nos soltamos, no se que ha pasado con tigo, no se si ya saliste, no se si te quedaste dormido. No se. No se nada.
Camine mucho, se me acabaron los pies, entonces saque las alas, y volè. El cielo ahora es mi laberinto, solo que ahora no ando buscando salidas, aquí no hay salidas, aquí ando tranquila. Vuelo.
No se si ya saliste, tal vez conseguiste un cohete y estas mas allà del cielo,
Por ahora, vuelo en el cielo.
Ando en mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario