sábado, 29 de mayo de 2010

21 de febrero de 2010-02-21

Si.. yo me daba cuenta.. yo te veia… mmmm pero sabias que existia..
Esta madrugada, temble, y pensando en estos algos que van mas alla, las palabras saltaron y escribi unos versos que me hicieron acostar con una sonrisa en la boca…

Hoy te pienso, y digo… que paso? Solo el silencio me respondias.. con silencio.. tal vez, que será? Que desepcion…. Espere tanto de ti, espere, me cultivaste la espera, y te fuiste, y me dejaste esperando… solo el viento llego, y se esta llevando todo… todo..
Usted.. mis tristezas, este vaicio que por momentos me niego, hoy vino , esta noche con todas sus fuerzas…:que pasoooooooooooooooooooooooooooo????????????????????’ solo el silencio me responde todo
Que tristeza tan hijueputa.. siento como las lagrimas kieren salir y ahogadas estan en el silencio, en la incertidumbre,,, aquí esta noche frente a ese perro que ladra, frente a este firmamento y hoy, luna ante mi no estas, las nubes te han tapado… y estas a mi espaldas, no se luna, si algun dia lo tendre de nuevo frente a mi.. a mis brazos…
una mentiraa????? Algun fia, atormentada estoy en este momento contemplando mi tristeza y desepcion.. espere tanto.. no entiendo que paso.. bueno en fin.. esto lo presentias… de que te extrañas¿ si lo mas inesperado paso…

No hay comentarios:

Publicar un comentario