sábado, 29 de mayo de 2010

lunes, 11 de enero de 2010

22:47; la fecha no fue lo primero que escribi, ni estas letras lo ultimo; alguna parte de mi ser paria desespero y la única anestesia es combinar algunas palabras, este estado intenta describirse, pero la única descripción que puedo dar no puede leerse, ni oirse, solo sentirse…si alguien mas lo ha sentido no puedo saberlo, no pueden decirlo, ni puedo escucharlo…
Minutos antes, mi pensamiento entre aquel mareo intenso atento contra el viaje de mi conciencia, cansado de tanto pensar, vomitó todo ese revoltijo de sentimientos que poseen mi supuesta vida en este momento.. y entonces pensé: me arde el alma, ante lo esperado y que aun no llega, tal vez llege, pero segundo a segundo la esperanza mas se aleja, pensando tanto en lo que pudo haber sido, en lo poco que fue mucho, en esto inexplicable, no encuentro razones de mi estado, coneccion fuerte que me unio a esta vida, a su vida, a su ser, lo sen ti, ahora con nadie mas que mi misma, me desvelo ante el firmamento, cada noche, aquella triada de estrellas me siguen, y mis ojos solo buscan respuestas en su linea omnipotente, ellas solo me responden lo mismo…(tres puntos suspendidos en la eternidad solo me dicen lo mismo…(tres puntos suspensivos)…
muchas preguntas, pocas respuestas, por no decir, en este momento ninguna; la ausencia alimenta esta ansiedad, desespero, y pensar que este puede ser el ultimo minuto de vida, mi malbendita dignidad no me deja pasar, me tiene encarcelada, es mi naturaleza, llamarte?? La razon lo impide, mi cabeza supone todo, y yo vivo de eso, ya ni pienso, el tiempo me dará todas las respuestas, simplemente este es un momento en el que el pensamiento me sale en los respiros, me entra un aire, y yo insisto en exhalar siempre el mismo, el tunn tunn acelera mi corazon….conteste y nadie me hablo…grito y nadie me escucha, solo espero la telepatia de mis pensamientos, tal vez por eso lo pienso tanto, tal vez el este igual que yo, ..un tal vez que me resisto a dejar morir, su vida valen mis lagrimas, y su muerte, tal vez, mi sonrisa.. tal vez, no es.. adonde estas? Adonde vas? Las respuestas son mi alivio… respuestas que tal vez no quieras responder, y que solo mi mente y sus tal vez pueden darme…tal vez acierte… tal vez no…no se ni por que hago esto, si lo supiera, tal vez no lo aria…vi algo especial, infinito, lo senti… aun lo siento… pero en la incertidumbre nado y el agua me llega a la boca, cerrada la tengo, intento no ahogarme, pero el nivel sube y mis respiros huelen el peligro, el fin puede estar cerca, este aire, me mantiene viva, salvame, en mi pecho te siento aun y mi corazon late como la vez que lo escuchaste, asi….en esta agua mi cuerpo flota, y esta densidad hace que lento mueva mis brazos, mi cuerpo placido, no me quites el aire, con tu altura alsame y quitame esta carga…siente que te siento… tal vez leas estas palabras, tal vez… tal vez si yo quisiera asi seria….. tal vez si tu quisieras mis respiros no olerian peligro…tal vez si yo quisiera, mataria tanto tal vez y buscaria la verdadera vez…que como me va? Como deveria irme…en que pienso? .,.. en eso que últimamente es lo de siempre… que que siento? Siento que soy otra, o mejor, que dejer de ser la otra, no se que soy, soy una ahora, y en la mañana despierto con otro espiritu, un estado melancolico inestable… en constante cambio, transformando… ahora callar es mi naturaleza; hablar no me sale, molesto me es, pero solo pienso… y entre mas pienso mas me enredo,sumergiendome en la magica energia que rodea mi aura, y en las cosas absurdas que me pasan, que me sedan el alma y me hacen volar, segundo a segundo,a veces vengo aquí, y mi cara sonrie, me hundo tanto, ya no escucho todo lo que gritan en la superficie, y entre mas me acerco el fondo mas se me aleja, no se si sea bueno, el fondo es oscuro y los ojos no pueden ver formas; muchas esencias me han impregnado, ha muchas he impregnado, aquí, veo sus bocas abiertas muy abiertas… creo que no precisamente susurrando, pero no escucho algo… aquí no escucho mi voz…en punto, al ajora 23:00 algo me flecho, y tal vez todo gire y tal vez todo esta girando, y tal vez murio el tal vez, y la vez fuee, y entonces se libero esta carga, y el universoa giro, y la vida me giro como siempre lo hace, y esta noche dormire con una sonrisa, y todas las cosas bonitas que puedo pensar

No hay comentarios:

Publicar un comentario