Llevo dos semanas sin entintar nada. Dos semanas de ansiedad asfixiante y ensimismamiento profundo. Al principio me entregue a la ausencia del registro, y fué maravilloso. Pero creo que es mas maravilloso compartir. No quiero ser yo la que juzgue el impacto de lo que hago, quiero darles la oportunidad de que ellos impacten solitos... Quiero desprenderlos de mis soledades y que vallan a atacar a otras aver que pasa...Las manos se hastiaron de los bolsilos vacios, extrañan la barita mágica . Porque entendí que las cosas no son del que las hace sino del que las contempla. Con la memoria descansada ahora debo asumirlos escritos no como pasados sino como presentes continuos. Presentes con el poder de despertar sensibilidades y abrir puertas. Muchos escritores me han sando y me han multiplicado las endorfinas. Nos otorgo el permiso de desnudarlo. De lanzarlo al mundo, y como diría Juliana diría es hora de improvisar.. es hora de envidearse con los talentos dormidos. Así es, encontré que más allá de ser la escritura algo que quiero, es algo que me hace ser y es el medio en el que otros son atravez de mi.. Es una manera de nutrirnos. Ese loco azotado de si mismo que se atreve a empacarse en un traje de astronauta para atravezar sus extratósferas. Quiero hijos libres y como ellos poseen mis genes que no tengan miedo de conocer los mundos. Y a mi ya no me interesa intentar pegarme con palabras, ni con preguntas, ni con saliba. Escribo en las portadas por que el interior no me basta. Me he recortado tanto que he desistido de pegarme. Le tomo fotos a las voces porque en ellas encontré una música increible que contorsiona las existencias. Una sustancia psicoactiva que puede llegar a ser alma-activa. intento inmortalizar en áreas de tinta sobre el papel. Signos.. los signos sanan. Sabes, siento ansiedad en los dedos. Llevo 4 días sin escribir y no se si es la gana de escribir o de tener la seguridad existencial que hay una agenda que me ayude a recordarme cuando me he olvidado Ahora llena de abstinencia solo he devuelto las palabras a Dios y le digo que a falta de lápiz las trazo en el aire. Y también que poder compartir y no hacerlo es egoista. Es asecinarle posibilidad de inolvidable a alguien. No quiero ser tirana. No quiero.
No me interesa atarme a lo que fijo. Por eso Empezé a regarme en el vacío , en la ausencia. Me he tragado todas las ganas de tomar apuntes y secuestrar a las personas en esa bitácora. Escribo para recordarme, para existir en los otros. Pero el culto con esos papeles no era egoista. Era una especie de semillero que se sembraba cuando lo abrian. Ahora, no quiero encerrar todo esto en la prisión de los cajones, o de su experimento macabro. Las palabras son mi manera de afrontar el tiempo.
No por un apego, sino que he encontrado en los signos una manera de escalar en la humanidad.. Así que no desprecie el registro. Los registros son los atajos del progreso
Ya no me interesa existir. Existo y ya. Así es, me cansé de relajarme. Y con esto no quiero decir que voy a convertirme en su opuesto
Coreografías de tinta bailando en el teatro de los ojos...
Creo que soy por que te invento..
Mis hijos no son finales, son principios. Son semillas que se desarrollan en la tierra de la mente abierta, son taladros que perforan las puertas cerradas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario