viernes, 3 de mayo de 2013

FUNCIONES

Entidades de programación_ que permiten el almacenamiento de un conjunto de acciones las cuales quedaràn en estado de latencia hasta que sean invocadas Bien sea a travès de un ejemplo o de manera directa._.

Las funciones son primas hermanas de las variables.
Sirven para almacenar cosas y quedan en estado de latencia hasta que las puedas utilizar.
Las funciones almacenas acciones.
Las funciones tienen una sentencia

function saludar () {
trace ("Hola)
}

 Tu le puedes poner eso a un boton.
boton.onPress=Function (){
saludar ();
}

function saludar
un paràmetro es una variable que solamente existe internamente en la funciòn.
Nombre.



Entonces me van a juzgar. Por que mis hojas son lìneas rectas.



function saludar (nombre) {
trace ("hola") + nombre):
}


usuario.text hola diego.
boton.onPres=function ()¨
saludar (usuario. text);



Tarjetas de presentación.
Realista.





Bueno si esta linea es de la vida.
No puede ser_ estoy

El proyecto del no proyecto.
Bueno me piden doce proyectos para graduarme. Doce, doce, para que, por que bueno este es el proyecto doce en una línea de diseño que no tiene miedo de ser curva, de ser otra forma.

Campo de texto de entrada_ cte con la instancia usuario.
Campos te texto de entrada-



Osea, este proyecto Es el proyecto del no proyecto.
Este es el proyecto de un montón de cosas
No hay fotos porque no tengo càmara. De hecho pues

No hay comentarios:

Publicar un comentario