sábado, 10 de marzo de 2012

Quiero perforar el pozo de tu iris y beber las profundidades perdidas que te arrojan en mis tiempos azules, llenos del eco recortado que enmarca crayolas inocentes de la perspectiva y los cuerpos bien hechos. Mientras tanto tu, al otro lado del tiempo divagas en nubes de humo proyectadas por la estatua que se ergio al encontrarte atento a las direcciones de mis palabras, mis cabellos, mis trapos azules.

En tu ausencia te persigo y te dibujo, te invento con la trama del pelo y esa sonrisa que viene del alma, una destino que se repite en todas las combinaciones del mundo, en los atajos de una textura onírica que ha venido desde algún sueño a recordarme el lugar de donde vengo. Textura mensajera que se camufla en las realidades enedimensionales a la ene infinito, fíltrate en mi plexo solar, extrae la luz que se pinta en los tiempos que me tocan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario