domingo, 18 de mayo de 2014

El brasilero

A este lo conocí el 31 de octubre del 2013. Era halloween y nos habíamos disfrazado de fantasmas. Nos quedábamos en un apartamento de un man que tiene 38 apartamentos en Cartagena - Bocagrande. Así que sin ningún remordimiento Aleja y yo nos robamos dos sábanas del cuarto que nos había rentado y confeccionamos nuestros disfraces de fantasma haciéndoles dos ojos.

Salimos sin ninguna expectativa, solo con la gran tranquilidad en el corazón de que era halloween y estábamos haciendo algo. Era terrible pensar un halloween en Cartagena y no hacer nada.

Nos fuimos a un Jam de músicos increibles que tocaban champeta y caribe. Pedimos dos cervezas, nos tocó hacerle otro hueco a la sábana porque para tomar nesecitabamos boca. Empezó la música y el disfraz de fantasma me hacía invisible y me daba seguridad, entonces me paré y bailé como nunca, no bailé como se baila la champeta, (no se puede, los negros tienen un cuerpo muy áspero) bailé como Geraldín, sin pena ni gloria. Todos en la fiesta con esqueleto y minifaldas y nosotras metidas en una cobija. Bailé con alguien tres canciones. Se había vuelto adictivo. Intentó meterse dentro de mi sábana. Lo logró. Quería asegurarse que esa fantasma de baile sexy aguantaba. Cuando me vió bailamos más aún, yo estaba feliz, no pensaba en hombres, solo bailaba y disfrutaba el mejor halloween de toda mi vida. Antes de irme me dió un beso en la boca.

A los dos días La media Luna Hostel subió una foto suya y lo etiquetó. Lo agregué, (No suelo agregar a alguien así como así, pero esos son los efectos de estar en el caribe: "relajaa y sin pensarlo tanto"). Revisé sus fotos y tenia la vida que siempre había querido: Machupichu, perú, brasil, latinoamérica, cocos, aventuras, citas espirituales, música, guitarras. Se notaba que había vivido todo lo que yo quiero vivir, entonces la emoción creció mucho más. En medio de sus álbumes viajeros encontré una foto que me pareció un espejo, un autorretrato, una predicción, una de esas fotos que toma mi cámara. Fue tanto el "amor" que la dibujé. Solo cuando alguien o algo me baja el cielo suelo dibujarlo. El dibujo se perdió y el volvió a Brasil.
Luego conocí otros manes y se me olvidó todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario