lunes, 26 de mayo de 2014

En el camino

El es un video de Youtube que me mostró un amigo en la casa de Cate. Su música me hizo sentir increíble. Le di play día y noche hasta perderme en su álbum y todos mis pensamientos se volvieron las letras de sus canciones. 

Su playlist me calmó la cabeza y sentí un llamado a ser más hippie de lo que era antes, pues el man solo le canta a la "pachamama" y le encanta grabarse en cascadas orgulloso de su vida descalza que atravieza el mundo en cicla.

Un día, en medio del rollo con el israelí (mi ex es un Israelí*), justo cuando estaba desahogándome de eso con Alejandra me agregó un tal "Israel". Lo tome como una señal cósmica. No sabía que pensar, así era mi vida y a mi siempre me pasaban esas cosas. Rápidamente vi sus fotos y descubrí que era Israel el del video adictivo de hace unos meses, estaba en Cartagena. (Yo también estaba en Cartagena). Nos escribimos un par de veces. Nos citamos en las murallas Cartageneras y nos dimos un par de vueltas con mango, coco y cerveza de diez mil. Al principio me sentí emocionada, era como si Juanes me llamara al celular y me pusiera una cita para verme. Luego nadamos en el mar a media noche y nos tomamos unos vinos. También le hice una cena y el y su amigo se quedaron en nuestro apartamento de millonario.

Ahora tiene novia y se la pasa subiendo fotos con ella besándose. Ahora no tengo recuerdos nuevos e invierto mi tiempo siendo correctora de estilo de mis recuerdos antiguos.







*Mi ex es un Israelí que conocí en el festival de Tambores de Palenque y que nunca nunca nunca voy a superar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario