Los ciclos son entidades de programación que ejecutan un conjunto de acciones tantas veces como se cumpla una comparación lógico numérica.
Ciclos_
independiente de la cantidad de acciones que unao debe desarrollar o iteraciones (la interacción es entre dos sujetos, la iteracción es cuando yo solo hago una cosa.
for (i=x; i<=y, i ++)) }
acciones;
}
Existen dos tipos de ciclos en action script hay unos ciclos for.
Cuando estamos viendo los ciclos podemos ver que tienen una variable
Un ciclo sirve para contar_ Desarrollar la misma tarea para diferentes objetos múltiples veces
______ Los números del 1 al 5 de 1 en 1.
Pensemos incialmente en el inicializador.
Sería 1 porque es el que empieza.
Siempre se suele utilizar i latina.
Por la tradición en la programación
Automatizar.
Repetir la acción para todos los elementos
Si los sacas de la escena.
12 líneas de código. 1 por cada botón.
for(i=1, i<=5,i ++)
{
trace ("hola"),
cuando oprima regresar quiero sacar los 12 botones hasta -100.
on press= regresar.
Se cuenta de 1 en 1.
Lo hacen en un veinticuatroavos de segundo.
En el esquema que vamos a hacer acontinuaciòn
b1
b2
b3
b4
b5
b6
b7
Se encuentran en la escena_root. Esa es la forma correcta de decir en la escena.
En action script 3 se dice
regresar.onPress= function (){
-root ["boton" + i]
i=El boton 1, el boton 2, boton 3, hasta los que quieras.
Mencionar i es los 12 al tiempo.
Creo que lo mas importante para aprender este semestre es esto.
Porque esto les abre la mente.
Yo no estoy llorando por eso.
*-root¿
SIEMPRE TIENE QUE DECIR ACCIONES-FOTOGRAMA
no solo acciones
VENTANA_ACCIONES
Para hacer el código.
Para llamar al tween_
en el codigo escribir
"include "mc_tween2.as"
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