viernes, 26 de abril de 2013

La clase más distraida que he tenido

Los ciclos son entidades de programación que ejecutan un conjunto de acciones tantas veces como se cumpla una comparación lógico numérica.

Ciclos_
independiente de la cantidad de acciones que unao debe desarrollar o iteraciones (la interacción es entre dos sujetos, la iteracción es cuando yo solo hago una cosa.

for (i=x; i<=y, i ++)) }
acciones;
}

Existen dos tipos de ciclos en action script hay unos ciclos for.
Cuando estamos viendo los ciclos podemos ver que tienen una  variable    

Un ciclo sirve para contar_ Desarrollar la misma tarea para diferentes objetos múltiples veces

______ Los números del 1 al 5 de 1 en 1.
Pensemos incialmente en el inicializador.

Sería 1 porque es el que empieza.

Siempre se suele utilizar i latina.        

Por la tradición en la programación        

Automatizar.

Repetir la acción para todos los elementos
Si los sacas de la escena.



12 líneas de código. 1 por cada botón.
for(i=1, i<=5,i ++)
{
trace ("hola"),

cuando oprima regresar quiero sacar los 12 botones hasta -100.

on press= regresar.

Se cuenta de 1 en 1.
Lo hacen en un veinticuatroavos de segundo.

En el esquema que vamos a hacer acontinuaciòn
b1
b2
b3
b4
b5
b6
b7

Se encuentran en la escena_root. Esa es la forma correcta de decir en la escena.
En action script 3 se dice

regresar.onPress= function (){
-root ["boton" + i]

i=El boton 1, el boton 2, boton 3, hasta los que quieras.
Mencionar i es los 12 al tiempo.

Creo que lo mas importante para aprender este semestre es esto.
Porque esto les abre la mente.

Yo no estoy llorando por eso.


*-root¿

SIEMPRE TIENE QUE DECIR ACCIONES-FOTOGRAMA
no solo acciones

VENTANA_ACCIONES
Para hacer el código.


Para llamar al tween_
en el codigo escribir
"include "mc_tween2.as"

No hay comentarios:

Publicar un comentario