domingo, 10 de febrero de 2013

Domingo/ Interior Noche

Dancing 
with the moon
Balkan beat box

........

Con migo, en mi cueva. Antes de salir respiré lento y profundo. Año cero, nació desde el primer momento en que el primer humano pisa la tierra. 1990 nace en un orgasmo. 1991, ahora sí nació en serió.
Se derretia en la silla naranja del teatro varasanta, sentia sus dedos hundiendóse en el cuello, resbalándose por la epidermis, por el vestido. La luz le daba en la cara. Desde que se levantó sabía que algo pasaría, pero no era eso, no. No era la obra de teatro varasanta, ni el efo de los performances del primer piso. 

Caga el papa...y hasta la mujer mas guapa deja su montón de caca, porque no he de cagar yo si mi culo no tiene tapa.

Conocí un individuo que se cambió el nombre. Su nuevo nombre es ABCDEFGHI JKLMNO y su apellido PQRSTU VWXYZ. Es dj y tiene un zentai rojo. Yo tambien tengo un zentai. A todo el mundo le cuento. Era un ocaso desenfrenado de lluvia, con los zapatos inundados, me escurrian gotas del capul. Tenia frío. 

Bailé como nunca y en las fotos salgo delgada, sonriendo como siempre. Juliana es la versión tardía de todas. Gabriel tiene miedo de viajar con la ventana abierta. También de su cara. Dani ya no le tiene miedo a la N que une a su violeta con violeNta. Yo no tenia miedo de nada. Pude pararme en la cabeza en la casa de efraim medina y robarle queso de la nevera. Dani le había dicho gonorrea y laura y yo terminamos metidas en la cama de su mejor amigo: Un director de cine con una vida literalmente de película. Era el mejor apartamento que había visitado, si viviera en un lugar así no tendría las mismas ganas de irme a recorrer el mundo. Era la mejor cama en la que había dormido, una nube, una vida perfecta. Caminamos descalzas por todo el lugar. Rayamos la pared e hicimos el croquis de un man que parecía un sol. Efraim Medina es un sujeto muy raro. Prometió delegarme el papel de la princesa de la fiesta si rescataba el final de un poema que una de sus fans locas le había arrebatado. Estaba ahí con su pelo liso y su pinta azul esperando algo en el brazo del sofá.  Era ella, la que me había metido en la palabra libre por haber bailado descalza en la mitad del apartamento. La abrazé y le copié el final del poema con mi letra de elfo.

Misión cumplida. Le declaré a Efraim una total ignorancia. Había escuchado su libro por ahí, pero para mi era un amigo más, una oportunidad para compartir y matarnos mutuamente. Tenía unas piernas lindas, y el hecho que estuviera desnudo hacía inmediatamente que yo entrara en su frecuencia.

Los seres humanos son todo lo que nesecitan ser. Cuando era chiquita mi mamá se ibá y me tocaba a mi hacerme el almuerzo, entonces me volví cocinera. Al entrar a la órbita de la biósfera me tocó explorar la vida a falta de una familia y un novio me volví astronauta.

 Me espió hasta creer que yo era posible. Intente exorsisar la situación con la música, apagar las luces cerrando los ojos. No fui capaz de conectarme en sus ojos siquiera. Solo fui fiel a la distancia que cuidamos no pasar para no abrir una continuación al capítulo que habíamos cerrado. Estar ahí era un irrespeto a ese pasado que habíamos leido en las plantas. Estaba hebria de sueño, intenté contenerme. 
Realmente no había nada extraño en la situación,
Ya lo había predecido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario