martes, 26 de febrero de 2013

eargasm

Tambor 
bientre de la puerta
el aleteo propaga la vida
colibrí de alas azules.

Tus distancias ecan en las mias,
eclipsa la coincidencia
suave 
loto de venas negras
riégate en mis ojos.

Dreamweaver acampa en mis gigas,
esta preparando toda su interfaz para flotarme a la izquierda.

Un lugar en el mundo no se encuentra, 
se construye.
No se decir secretos.
El corazón se reconoce en la música,
mis pies pendulan en la sombra,
tambalean mis finales.

En el filo de febrero te pienso
te logro y te dibujo
te cuento y te fragmento
escala de grises
agua solar
Soy grande,
pero mas grande son mis cobijas.
Me he tirado
Pienso en tu pelo, 
en nosotros,
te cocino imaginariamente, 
te preparo palabras en la nuca.
Bebes mis ojos. 
Vemos,
gonorrea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario