domingo, 3 de marzo de 2013

Cuchillos

Mi mama cree que la familia es el peor cuchillo que existe. Yo le digo que no se preocupe, si quieren apuñalearme mi espíritu es de nube y esta lleno de aire. No sangraré.

Ella ha preferido ser una roca. No tiene expresión alguna en la cara. Cree que el mundo es malo y que la raza humana esta podrida. No se ríe pero yo me río por ella.
Yo trato de honrarla en todas las cosas que hago.

He tomado una desición dificil. Tengo que hacer ocho proyectos de la línea que quiero... que son el diseño social y los O.T.N.I.S (Objetos Tipográficos No Identificados). No tengo miedo. Tengo es una putería porque mi mamá tiene razón. La familia es un cuchillo. Igual, menos mal mis genes no heredaron sus filos. Acabo de firmar un contrato con migo misma. Voy a hacer las cosas como me las imagino ( en honor a Manu, mi telescopio).

No hay comentarios:

Publicar un comentario