lunes, 18 de marzo de 2013

Zz

No me pusiste a pensar, no eres tu. Es el todo. Todo todo el tiempo me pone a pensar. Y es divertido, porque no es un pensar desesperado sino simplemente una mente que quiere hacer experimentos con conclusiones. No me interesan las seguridades. Me interesan las aventuras. No descargo el estado de conciencia en una persona, de hecho no lo descargo en nada. Quiero descubrir su naturaleza, quiero dejarlo hablar solo. No quiero entenderlo y llegar hasta ahí, hasta el entendimiento. Quiero ser el, un cerebro. Quiero ser el mio. Me puse a pensar porque te quiero tanto. Porque tanto y sinceramente, respetando todo lo que eres, todo lo que somos. No quiero nada con tigo, ni espero absolutamente nada de ti. Por eso nos amo. Pero no es un amor con lágrimas ni búsquedas desesperadas, tampoco con melancolías. Es muy fuerte. Tus formas revelaban algo, ecos de una magnitud inimaginable. Me reconocí en tu vida, en tus colores, en tus sacos. Me acuerdo perfectamente de tu letra y tu-- Eramos puros. Tu fuiste un portal de introspección profunda . El karma nos otorgó mutuamente. Yo en tus silencios y tu en los mios. Desprendemos de algo que viene de mucho más atrás, no eras tu, ni yo ni el metro cuadrado que coincidía con nosotros. Escavé en tus ojos la vida, arranqué de tus tierras hermosas zanahorias..
Nos fuimos por lo alto a encontrarnos con otros fantasmas.
Llegaron a nosotros pesos que supimos controlar..
No habían vacíos porque había suprimido el eje z, por tanto no habían profundidades. Entre en la segunda dimensión y por eso estudié diseño gráfico.
De tu vida me queda una palabra: impecable.
Y así quedaré
lenguajes simbólicos
contextos de resonancia
el Díos de los signos
pinta en el punto
Kandisky
Emerje un silencio poderoso.
Imperan las líneas,
los puntos, los planos.
La danza de ángulos.
Las formas..
Corazón de polígono
Laten tus perímetros en la sangre.
Mi mano construye universos.
La mano es un contexto de resonancia.
Escribo porque me inunda el silencio,
me inundan las resonancias de la mente,
todas las neuronas apuntan a ti
chacra del tercer ojo
nodo del todo
invisible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario